viernes, 8 de agosto de 2014

Lleva información a colonias el ISM

Con un llamado a erradicar la violencia contra las mujeres en Sonora y a sumarse al trabajo del ISM, Angélica María Payan titular del Instituto Sonorense de la Mujer, llevó acabo un recorrido por el Mercado Municipal No.1 y sus alrededores, para continuar con la difusión de la campaña “Atrévete a vivir sin violencia”.

Platicando con la gente del lugar y al convivir por minutos entregándoles información a través de material impreso, donde se brinda información importante sobre esta problemática que aqueja principalmente a las mujeres.

“No se trata solo de salir y entregar el material de difusión, es también convivir con las personas y preguntarles que piensan sobre la violencia ejercida contra las mujeres, ya que es cuando te das cuenta de lo que nos falta por hacer y en qué áreas” comentó Angélica Payan directora general del ISM.

Señaló que en los próximos días se llevarán a cabo 26 cursos para la prevención del bullying a personal docente de nivel básico porque considera que es en la infancia donde se puede lograr un mayor cambio cultural en las futuras generaciones, apostando a una prevención efectiva de este fenómeno.

Angélica Payán dijo se realizará la firma de convenio de colaboración con INAPAM para la atención de las mujeres adultas mayores, así mismo se está perfeccionando el documento de colaboración que signará el Instituto Sonorense de la Mujer y el Consulado de los Estados Unidos en Hermosillo a través del Cónsul John Tavenner, esto con el fin de sumar al ISM los programas que ofrecen.

Queremos que las mujeres se den cuenta de que no están solas, que el Instituto Sonorense de la Mujer y Angélica Payán estamos para apoyarlas, y a sus órdenes en José María Ávila esquina Comonfort en la colonia Las Palmas y en los municipios de Caborca, Nogales, San Luis Río Colorado, Cd. Obregón, Navojoa y Moctezuma o en los teléfonos (662) 2174986 y 2121338 finalizó.

Fan Page: ISM Sonora
Twitter:  @ISM Sonora     #AtréveteaVivirSinViolencia

Fuente: Instituto Sonorense de la Mujer

No hay comentarios: