martes, 13 de agosto de 2013

Rinde protesta María Rita Plancarte Martínez como Directora de Investigación y Posgrado de la Universidad de Sonora

12 de Agosto de 2013

Acciones encaminadas al fortalecimiento y crecimiento de las funciones sustantivas de la institución en materia de investigación y posgrado fue el compromiso asumido hoy (12 de agosto de 2013) por María Rita Plancarte Martínez, luego de rendir protesta como titular en la Dirección de Investigación y Posgrado de la Universidad de Sonora.

En el acto manifestó su optimismo de que en los próximos cuatro años se realicen denodados esfuerzos para hacer crecer aún más a la institución, buscando siempre los mejores ambientes de trabajo.

Asimismo, expresó su confianza de que su equipo de colaboradores tendrá un buen desempeño y cumplirá cabalmente con las funciones encomendadas para beneficio de la comunidad universitaria, señalando que el camino a recorrer presenta muchos y variados retos, y afirmó con seguridad que saldrán adelante.

El evento fue presidido por el secretario general académico, Enrique Velázquez Contreras, quien dio la bienvenida a la funcionaria universitaria y resaltó la importancia de trabajar en equipo y mantener una estrecha comunicación, a fin de mejorar el trabajo que en esta área se realiza.

Seguidamente, hizo le entrega del nombramiento y le tomó la protesta correspondiente; asimismo, agradeció a Ana Lucía Navarro Contreras, subdirectora de Investigación, por el tiempo que estuvo al frente de esa área administrativa en tanto se realizaba el proceso de entrega.

Por su parte, Plancarte Martínez agradeció la confianza depositada en su persona para asumir esta nueva responsabilidad dentro de la administración universitaria, la cual desempeñará con un alto grado de compromiso, dijo, y reconoció el trabajo que cada persona realiza en esta Dirección, mismo que permitirá alcanzar los objetivos trazados.

María Laura Ladrón de Guevara Estévez, encargada de Auditoría Interna, dio lectura al acta administrativa de entrega-recepción, y resaltó que Plancarte Martínez estará al frente de dicha responsabilidad hasta el 15 de junio de 2017. Como testigos de la ceremonia estuvieron Susana Delgado Domínguez y Martha Martínez Figueroa.
Fuente: www.uson.mx 
Volver a la página principal

No hay comentarios: